Gestiones Junta de Personal Palma

        palma

        informa

        Palma a 13 de noviembre de 2015

        JUNTA DE PERSONAL

              El pasado día 5 estábamos convocados los sindicatos con la Administración a los efectos de empezar a negociar el nuevo convenio. En esa reunión estaba previsto empezar con el Capítulo I.

        Todos los sindicatos hicimos saber a los representantes de la Administración en Cort que actualmente nuestras prioridades son otras:

             1.- Paga extra 2012

             2.- Carrera Profesional

        Nos plantamos y exigimos el inicio de las negociaciones en relación a estos dos temas que entendemos son las que deberían estar a día de hoy resueltas.

        Así mismo el martes día 10 la junta de personal presentó escrito por registro solicitando el pago de los dos conceptos, más cuando los servicios jurídicos municipales indican que la carrera profesional se debe desde enero del 2014. Igualmente nos personamos en Alcaldía solicitando reunión urgente para tratar estos temas con el Regidor de hacienda y de función pública.

        Fruto de esto se convocó reunión urgente al día siguiente en la que los dos regidores nos comunicaron oficialmente que se cobraría un 25% de la paga extra en diciembre 2015 y en el presupuesto del 2016 se incluía un pago de otro 25%. Respecto a la carrera profesional admitieron que no se preveía su implantación durante el 2016.

        No consideramos en absoluto suficiente lo impuesto por el equipo de gobierno. Queremos negociar un plan de pago que fije un calendario y unas cantidades, la promesa de pagar y reconocer la deuda con todos nosotros no nos basta porque a efectos prácticos es lo mismo que negarse a pagar (al final no vemos ni un duro).

        Desde este sindicato ha llegado el momento en el que ha quedado claro que hablando no se bajaran del burro por lo que abogamos por iniciar las movilizaciones ya que visto lo visto no tenemos nada que perder. EL TRABAJO SINDICAL NECESITA DEL APOYO DE TODO EL COLECTIVO PARA CONSEGUIR QUE NOS PAGUEN LO QUE ES NUESTRO, ostia ya.

        Por ese motivo desde la junta de personal se convoca asamblea para el próximo jueves 19 a las 12:00h en el salón de sesiones de Cort.

         

        ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA

        Posted in: