+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

Informa

MESA GENERAL 23 DE ENERO 2014

REESTRUCTURACION PERSONAL COMISARIAS

Tras la Asamblea de ayer miercoles, convocada por todos los sindicatos, de policías de barrio y USOP, con el resultado del rechazo de la Asamblea a la propuesta presentada por el Coordinador Sr. Mascaró, y la posibilidad de presentar propuestas sindicales como alternativa, se ha celebrado hoy jueves 23 de enero una reunión de Mesa General extraordinaria , con el siguiente resultado:

Se ha transmitido las resoluciones de la Asamblea a la Administración, negandonos los sindicatos a negociar la propuesta del Sr. Mascaró ( con los argumentos correspondientes ), y se han planteado por los sindicatos las premisas de las que partirá una posible propuesta conjunta, pidiendo tiempo para elaborarla y consensuarla entre los seis sindicatos.

La Administración, tras varios dimes y diretes, ha concedido dos semanas de plazo para que los sindicatos, conjuntamente o por separado, presentemos propuesta/s alternativas, convocandose una próxima reunión para el 6 de febrero en Sant Ferran a las 09:00 horas.

Los sindicatos ya nos hemos puestos de acuerdo para recoger las diferentes posturas y debatirlas la próxima semana, en la busqueda del consenso requerido

Por este motivo, este sindicato pide a todos los policías de barrio, USOP, personal de Aeropuerto, Staff y en general a todos los afectados por esta reestructuración, nos hagan llegar via correo electronico, o a través de nuestros delegados, sus propuestas u opiniones, que nos comprometemos a estudir y recoger.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO