28/11/2013 – Seguro Médico

        Informa

        PALMA A 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

         

        SEGURO MÉDICO

        COMO YA SABEIS, LA COMPAÑÍA DE SEGUROS MÉDICOS SANITAS NOS HA COMUNICADO QUE LA SUBIDA PREVISTA PARA EL EJERCICIO 2014 SERÁ COMO MÍNIMO DE UN 15%, LLEGANDO INCLUSO EN ALGUNOS CASOS AL 30%.

        EL PASADO AÑO INTENTAMOS SUBSANAR UNA SERIE DE DEFICIENCIAS QUE POR ERRORES BUROCRÁTICOS Y DE GESTIÓN DE LA PROPIA COMPAÑÍA, ÉSTA QUERÍA REPERCUTIR SOBRE EL COLECTIVO.

        EN TÉRMINOS REALES LA CUOTA DE SANITAS RONDARÍA UNA CIFRA DESORBITADA SEGÚN LOS PRECIOS DE MERCADO. POR ESTOS MOTIVOS HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON LA COMPAÑÍA FIATC. QUE NOS PRESENTA UNAS COBERTURAS  Y CONDICIONES ATRACTIVAS, TANTO PARA EL 2014 COMO PARA AÑOS VENIDEROS.

        DICHA OFERTA VA DIRIGIDA A AFILIADOS Y FAMILIARES DIRECTOS (CÓNYUJE E HIJOS) CUBRIENDO LAS EDADES DE 0 A 64 AÑOS Y AL RESTO DE FAMILIARES DEL AFILIADO CUBRE LAS EDADES DE 0 A 62 AÑOS.

        PARA AMBOS CASOS LA CUOTA MENSUAL ASCIENDE A    43.50€.

        EN CUANTO AL CUADRO MÉDICO SE PUEDE CONSULTAR EN LA PÁGINA WEB. AÚN ASÍ LA COMPAÑÍA NOS HA INFORMADO QUE SI ALGÚN MÉDICO NO APARECE EN EL LISTADO SE LO HAGAMOS SABER YA QUE PUEDE ESTAR DENTRO DE UN COLECTIVO Y NO APAREZCA.

        PINCHA AQUI PARA INFORMACION DEL SEGURO

        SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS SE PONGAN EN CONTACTO CON EL  SINDICATO.

        Posted in: