CONTENCIOSO COMUNITARIA Y REGLAMENTO MARCO

        palma

        informa

         Palma, 9 de Enero de 2015

        CONTENCIOSO

        POLICÍA COMUNITARIA

        Y

        PROYECTO REGLAMENTO MARCO

         

        ANTE LA CANTIDAD DE COMPAÑEROS QUE NOS HAN REALIZADO LA CONSULTA SOBRE SI ESTE SINDICATO HA INTERPUESTO RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO EN RELACIÓN A LA CREACIÓN Y CONDICIONES DE LA POLICIA COMUNITARIA.

        DECIROS QUE EL PASADO DÍA 19 DE DICIEMBRE, ESTE SINDICATO INTERPUSO EL MENCIONADO CONTENCIOSO, DENUNCIANDO TANDO LA ILEGALIDAD DE CREACIÓN DE LA POLICÍA COMUNITARIA, MODIFICANDO LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LA POLICÍA DE BARRIO, COMO LA PROHIBICIÓN DE QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNITARIA TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES DE SOLICITAR LOS MISMOS COMPLEMENTOS.

        ASÍ MISMO TENEMOS QUE INFORMAROS QUE EL PASADO 18 DE DICIEMBRE SE PUBLICÓ EL PROYECTO DE REGLAMENTO MARCO DE LAS POLICIAS LOCALES DE LAS ISLAS BALEARES, DANDO SOLO 7 DIAS PARA EFECTUAR ALEGACIONES A UN PROYECTO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS COMO ES EL REGLAMENTO MARCO, DESARROLLO DE LA LEY DE COORDINACIÓN.

        ESTE SINDICATO HA PRESENTADO EN TIEMPO Y PLAZO ALEGACIONES ESTANDO A LA ESPERA DE CONTESTACIÓN POR PARTE DE LA CAIB. SUPONEMOS QUE ESTANDO EN FIESTAS ELLOS SÍ SE LO TOMARAN CON MAS CALMA A LA HORA DE CONTESTAR NUESTRAS PROPUESTAS.

        HAN PUBLICADO EL PROYECTO DE REGLAMENTO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA, PENSANDO QUE EN LAS FECHAS EN LAS QUE SE PUBLICÓ Y DANDO UNICAMENTE 7 DIAS PARA REALIZAR ALEGACIONES NADIE SE LO LEERIA Y MUCHO MENOS HABRÍA ALEGACIONES.

        Posted in: