Comunicado de Prensa Imputaciones y Detenciones PL Palma

        palma

        informa

        PALMA A 26 DE ENERO DE 2015

         

         COMUNICADO DE PRENSA

         

        La Sección Sindical de Palma del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – SPPME-, ante las recientes imputaciones judiciales contra agentes y mandos de la Policía Local de Palma, quiere manifestar lo siguiente:

        Somos los primeros interesados en que se depuren todas aquellas conductas que ensucien el buen nombre del colectivo de la Policía Local.

        Desde este sindicato queremos defender públicamente la honorabilidad de la mayoría de los integrantes de la Policía Local de Palma, los cuales trabajamos apartados de intereses particulares y en bien de los ciudadanos de esta Ciudad.

        Dicho esto respetamos todas las actuaciones judiciales en curso, estando a la espera de la resolución de las mismas, siendo estas las que en última instancia dan o quitan culpas.

        Muchas opiniones han surgido en estos últimos días, padeciendo unas unidades más que otras una presión y dudas sobre el trabajo que realizan. Queremos incidir en que los delitos los cometen personas y no unidades de trabajo. Todos somos mayores y cada uno es responsable de sus propios actos a nivel particular, queriendo defender y animar a todos los compañeros de la Policía Local para seguir con el magnífico trabajo que se realiza diariamente, ensalzando la profesionalidad del colectivo policial.

        Le pedimos a todos los ciudadanos que hagan una reflexión y recuerde todas las veces en las que su Policía Local ha estado ahí para ayudar e intentar encontrar soluciones a sus problemas; no somos una “banda organizada de criminales”, somos un colectivo que intenta realizar su labor de la mejor forma posible y que sufre con la situación actual, deseando que esta se resuelva lo más rápidamente posible en beneficio tanto del colectivo policial como de toda la ciudadanía, a la que pedimos siga confiando en su Policía Local

        Posted in: