CARRERA PROFESIONAL MARZO 2016

        palma

        informa

        Palma a 10 de marzo de 2016

        CARRERA PROFESIONAL

        En asamblea, el pasado 24 de febrero, los afiliados a este sindicato acordaron aceptar el documento de carrera profesional.

        En la siguiente reunión con la administración, día 29 de febrero, este sindicato manifestó su voluntad de aceptar la propuesta y llevarla a cabo lo antes posible a los efectos de ponerla en marcha en la nómina de marzo.

        En iguales términos se manifestó el sindicato CSIF.

        Los otros dos sindicatos presentes en la mesa, UGT y CCOO, indicaron su voluntad de someter a referéndum la decisión.

        Estando en minoría en la mesa de negociación y no teniendo quórum suficiente, la administración sigue a la espera de la decisión final de estos dos sindicatos para la puesta en marcha del acuerdo.

        En un principio el referéndum se debía realizar el 2 de marzo; posteriormente se pospuso para el 18. Ayer en la reunión de Junta de Personal este sindicato exigió que se pusiera en marcha el referéndum ya que entendemos que se está demorando innecesariamente la puesta en marcha de la carrera profesional.

        Tanto UGT como CCOO tienen en sus manos la carrera profesional y dado que vinculan su decisión a un referéndum ya es hora de que lo pongan en marcha.

        Al final y sin ganas de dar más vueltas sobre el asunto, los días de votación, en el que pueden participar TODOS LOS FUNCIONARIOS, serán del 1al 5 de abril, de forma telemática y a través del portal de personal.

         De esta forma NO empezaremos a cobrar la carrera en la nómina de marzo, esperando que sea en la de abril y que no se pongan más trabas ni impedimentos.

        Posted in: