+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

palma

informa

PALMA A 13  de Febrero de 2017 

CARRERA PROFESIONAL

 

             Buenos días, os informamos que en relación a la carrera profesional del Ayuntamiento de Palma han aparecido diferentes informaciones en prensa, de que el Ayuntamiento ha recibido una notificación de la delegación de Gobierno, en la cual insta al ayuntamiento a que en el plazo de un mes, el acuerdo de carrera profesional en vigor sea revocado.

             En dicha notificación, la delegación, motiva tal decisión en toda una serie de argumentos jurídico-economicos que no son compartidos por el Ayuntamiento.

Desde aquí os queremos mandar un mensaje de tranquilidad, ya que el Ayuntamiento nos ha informado particularmente y en rueda de prensa, manifestando de forma contundente la voluntad de seguir adelante con el desarrollo y aplicación de dicha carrera a pesar del requerimiento de la Delegación de Gobierno.

El acuerdo de carrera siguió todos los pasos legales y está amparado en todos los informes juridico-economicos necesarios para su implantación y aplicación.

Por todo ello informaros que la carrera sigue adelante y seguiremos viendo en nuestras nóminas la cuantía que a cada uno de nosotros nos corresponda.