23/10/2014 Resultado elecciones primarias SPPME Palma

           

        Seccion sindical Palma

        RESULTADOS ELECCIONES PRIMARIAS – Sección Sindical Palma

        Día 22 de octubre se celebraron las Elecciones Primarias del SPPME, con el objetivo de que todos los afiliados pudieran elegir a sus representantes en la lista que este Sindicato presentará para las próximas Elecciones Sindicales al Ayuntamiento de Palma a celebrar el próximo 17 de diciembre, cuando se elegirán por todos los funcionarios los miembros de la Junta de Personal para los próximos cuatro años. Ordenados en función del número de votos obtenidos por los candidatos, el resultado es el siguiente:

         

        Primarias

         

        El número de votos emitidos ha sido de 195, uno de ellos en blanco, por lo que no podemos más que agradecer a todos los afiliados este elevado índice de participación. Igualmente, nos enorgullece de que este procedimiento democrático, implantado en el SPPME desde su fundación en Palma, ha sido un completo éxito.
        Somos el único sindicato con implantación en el Ayuntamiento que lo hace, permitiendo que todos los afiliados elijan a sus representantes.

        Os informamos de que en el periodo máximo de quince días, se reunirán los candidatos electos para elegir, democráticamente, y entre ellos, al Secretario General de la Sección Sindical de Palma y a los miembros de la Dirección Local, de cuyo resultado os informaremos puntualmente.

        Por último, recordaros que todo este proceso es el paso previo a las Elecciones Sindicales al Ayuntamiento, que se han de celebrar el próximo 17 de diciembre, y en las que esperamos volver a contar con vuestra confianza y vuestro voto, para conseguir la fuerza que, como único sindicato de POLICÍAS, necesitamos, para seguir luchando por nuestro colectivo, más si cabe en este momento de crisis económica, de imagen y de valores que nos afecta.

        Gracias de nuevo a todos, y en especial por participar en este proceso democrático.

        Palma a 23 de Octubre de 2014

        Posted in: