+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

Dirección Sindical Palma

 

En esta nueva etapa de la sección sindical de Palma, la nueva directiva local está trabajando muy duro para dar solución a todos los frentes que tenemos abiertos en el colectivo, es una nueva etapa en la que el sindicato ha entrado con gente nueva llena de ilusión y dedicación, decir que nosotros trabajamos para vosotros y el resto del colectivo, y que para ello necesitamos la colaboración de todos para hacernos llegar la información necesaria y/o quejas relacionadas con vuestro servicio o unidad, para que ese trabajo se traduzca en resultados, esos resultados tampoco tendrían lugar si los afiliados y no afiliados de este sindicato nos brindaran su apoyo. Como apoyarnos? Muy fácil, ejerced vuestro derecho al voto el próximo día 17 de Diciembre de 2014 en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Palma y como no, votad SPPME, único sindicato conformado íntegramente por Policías Locales. También os pedimos que invitéis a aquellos compañeros y compañeras que no estén afiliados a este sindicato a que voten este sindicato, cuanta más representatividad mejor, más fuerza para luchar!!

 

     En estas elecciones nos lo jugamos todo, siendo el sindicato mayoritario conformado por Policías Locales necesitamos que votéis, os pedimos vuestra masiva colaboración para que este sindicato siga manteniendo su representación dentro del Ayuntamiento de Palma y así poder seguir luchando a capa y espada por nuestros intereses laborales y como no, poder seguir dando todos los servicios complementarios que a día de hoy el SPPME os da (cobertura sanitaria,  defensa jurídica, seguro de expedientes, formación, etc).

 

     Informaros que el próximo 17 de Diciembre habrá tres urnas en el Cuartel de San Fernando, así como en Cort, os informaremos de cual es vuestro lugar de votación en función del destino que ocupéis.

 

    Finalmente os queremos mandar un mensaje de afecto y bienvenida de los cuatro integrantes de esta nueva dirección local junto con nuestro compromiso de dedicación absoluta a la defensa de los intereses de todos los integrantes de nuestra Policía Local de Palma.

 

Un abrazo.

 

Óscar Rojas Miguel       (Secretario General de la sección Sindical de Palma)
Jesús Llull Gilet             (Secretario de Actas y de Administración Local)
Juan Dato Lladó             (Secretario de Organización, Información y Coordinación Local)
José María Barceló Más  (Secretario de Acción Sindical)