+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

Seccion sindical Palma

ELECCIONES PRIMARIAS SECCION SINDICAL PALMA 2014

 

Querido compañero/a:

En diciembre de este año hay Elecciones Sindicales, que como sabes consiste en la elección (mediante listas cerradas por Sindicato), de los 25 miembros que conforman la Junta de Personal del Ayuntamiento de Palma.

El SPPME fiel a sus estatutos y principios democráticos, previo a las elecciones sindicales, inicia ahora en septiembre el procedimiento de PRIMARIAS, tratándose de  dos procesos encadenados.

El primero, permite a cualquier afiliado al Sindicato presentarse a estas elecciones internas solicitando su inclusión en una lista de candidatos, para lo cual se abrirá un tiempo de presentación de solicitudes.

El segundo, previsto celebrar el próximo 22 de octubre, permitirá que todos los afiliados puedan votar y elegir entre los candidatos antes mencionados, a aquellos que serán sus representantes en las mencionadas Elecciones Sindicales de diciembre.

La lista que presente el SPPME para las elecciones a la Junta de Personal del Ayuntamiento de Palma en diciembre,  no la decide el Sindicato, la decide el propio afiliado, a partir de la lista de candidatos, y con su voto establecer el orden en función del número de votos obtenidos (al más votado se le asigna el primer puesto y así sucesivamente).

ELECCIONES SINDICALES 2014 en el Ayuntamiento de Palma.

PARTICIPA EN EL PROCESO DEMOCRÁTICO,

PARTICIPA EN LAS PRIMARIAS,

FORMA PARTE DEL EQUIPO,

POR Y PARA POLICÍAS.

¡TE ESPERAMOS!

 Seguiremos informando del proceso de primarias.