ULTIMAS INFORMACIONES GAP

        palma

        informa

        PALMA A 01 DE DICIEMBRE DE 2014

        VERGÜENZA

           DURANTE LA PASADA SEMANA, LOS INTEGRANTES DE ESTA POLICÍA LOCAL Y MÁS CONCRETAMENTE LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD GAP, HEMOS SIDO INFORMADOS DE TODA UNA SERIE DE COMUNICACIONES, NOTICIAS Y PROPUESTAS.

        EL CANAL DE COMUNICACIÓN EMPLEADO HA SIDO EL DIARIO ÚLTIMA HORA.

        CREÍAMOS HABERLO VISTO TODO PERO LA SORPRESA Y LA INDIGNACIÓN ES MAYÚSCULA.

            POR UN LADO EL PERIODISTA NOS INFORMA DEL CAMBIO DE CONDICIONES DE TRABAJO Y AMORTIZACIÓN DE PARTE DE LA UNIDAD GAP, Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE AMORTIZAN LAS PLAZAS Y POR OTRO COMUNICA A TODA LA CIUDADANÍA QUE SE VAN A ABRIR 4 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS A COMPONENTES DEL GAP Y SE LES VAN A APLICAR MEDIDAS CAUTELARES INDICANDO HASTA LOS DESTINOS DONDE SE LES VAN A DESTINAR.

           TODA ESTA INFORMACIÓN HA TENIDO QUE SALIR DEL PERSONAL QUE INTEGRA LA JEFATURA DE ESTA POLICÍA Y/O AFINES A ESTA. LA PROPUESTA DE AMORTIZACIÓN DE PLAZAS DEL GAP NO HAN SIDO PRESENTADAS NI NEGOCIADAS CON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES, NI TAN SIQUIERA HA SIDO COMUNICADO AL PERSONAL AFECTADO.

        EN CUANTO A LOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, ESTOS NO HAN SIDO FIRMADOS NI NOTIFICADOS A LOS SUPUESTOS AFECTADOS (SE DA LA CIRCUNSTANCIA QUE INCLUSO HAY PERSONAL POLICIAL QUE PARECE CONOCER LOS NOMBRES DE LOS AFECTADOS), INCLUSO SE UTILIZA AL MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA NOTIFICAR LAS MEDIDAS CAUTELARES.

           ADEMÁS DE UNA CLASE MAGISTRAL DE CÓMO PASARSE POR EL FORRO EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LA POLICÍA LOCAL, HAY UNA FALTA DE RESPETO Y DESPRECIO TOTAL Y ABSOLUTO HACIA LOS SUPUESTOS AFECTADOS, LOS INTEGRANTES DEL GAP Y POR ENDE A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA POLICÍA.

          DESDE LA JEFATURA DEBERÍAN AVERIGUAR QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA FILTRACIÓN DE TODA ESTA INFORMACIÓN, NO SIENDO MUY DIFÍCIL AVERIGUAR SU IDENTIDAD YA QUE O PERTENECE A LAS MAS ALTAS INSTANCIAS QUE CONFORMAN LA JEFATURA O ESTAN MUY CERCANOS A ESTA, ADEMÁS DE QUE EL PERIODISTA DEBE TENER MUCHA CONFIANZA EN SU FUENTE PARA PUBLICAR NOTICIAS DE ESTE CALADO E IMPORTANCIA.

        Posted in: