POSTURA SINDICAL

        palma

        informa

        Palma  a , 9 de Diciembre de 2015

        POSTURA SINDICAL

         

            Os remitimos el presente Informa para dejar clara la postura del sindicato en relación a las acusaciones malintencionadas e interesadas todas, que han vertido sobre nosotros personas que buscan únicamente el beneficio personal y que el interés general de la TOTALIDAD de la plantilla se la trae al pairo.

            No es nuestro estilo vociferar ni decir lo buenos que somos diciendo lo malos que son los demás (el “y tú más” se lo dejamos a otros). Informamos de lo que nosotros mismos hacemos y del trabajo que realizamos.

            Se nos ha acusado de ser un sindicato que va de la cuerda de la actual Administración, que ya nos va bien aprobar todo lo que este equipo de gobierno proponga y un sinfín de mentiras propias del que no sabe o no quiere realizar un trabajo sindical responsable, redactando propuestas serias y bien argumentadas que mejoren las condiciones diarias de TODOS los integrantes de la plantilla.

            Se nos ha acusado de estar de acuerdo en la división de RRHH en dos. Uno en Cort y otro en Policía y Bomberos.

            Este extremo NO es cierto. Pero en vez de utilizar las mismas armas que otros, que consisten en vociferar, mentir y falsear la verdad, ha llegado el momento de demostrar con pruebas lo falso de tales manifestaciones.

            Os adjuntamos el acta de la Comisión Técnica de RPT en la que queda clara cuál es la postura de este sindicato en relación a este tema (Creación de un puesto de Cap de Departament de RRHH de Seguretat Ciutadana).

            Sin miedo a nuestros actos y sin querer que se nos acuse, falsamente otra vez, de decir medias verdades os volvemos a informar que este puesto ha sido creado, aprobado y publicado en el BOIB por la Administración sin el apoyo de ningún sindicato. Osea, el puesto esta creado y ya existen dos RRHH.

        En esta tesitura este sindicato se planteó la necesidad de poner a un responsable al frente y lo que teníamos muy claro es que no queríamos un técnico policial, debía ser alguien externo a la plantilla por lo que votamos a favor de las bases, pero repetimos, pensamos que es un error segregar los RRHH en Policía de los RRHH de Cort.

            Igualmente se nos acusa de estar de acuerdo con la próxima reestructuración en la Policía, incluso llegando a manifestar que ya la hemos firmado. Todo el que nos ha querido escuchar y preguntado sobre el asunto le hemos explicado, con pruebas y argumentos, que no es verdad y también que es cierto que parte de la plantilla necesita una reestructuración ya que sufre graves carencias (emisora, sala, comunitaria, motorizada, nocturna,…)

            En un futuro podréis comprobar si todo esto es cierto, pero no nos cansaremos de deciros que EL QUE MÁS GRITA SUELE HACERLO PARA ESCONDER SUS MENTIRAS Y/O SU INCAPACIDAD PARA REALIZAR UN TRABAJO SINDICAL RESPONSABLE.

        Posted in: