FLEXIBILIDAD UMOT Y USEI

        palma

        informa

        PALMA A 12 DE DICIEMBRE DE 2014

         

         

         

        FLEXIBILIDAD

        USEI – UMOT

         

        UMOT: En la Mesa de Policía de 04 de noviembre se empezó a negociar con la Jefatura, Comisarios Mut y Pericás, una flexibilidad horaria para el personal de la Motorizada (de forma voluntaria).

        Esta consistía básicamente en  la posibilidad de acogerse a la flexibilidad horaria (183€*14 pagas) haciendo 7h (4 horas de flexibilidad) y también se daba la posibilidad de hacer 8h (3 horas de flexibilidad); todo ello bajo las mismas condiciones de días que la flexibilidad de Policía Comunitaria (11dias al año de lunes a viernes y 11 días al año en fin de semana). Este sindicato estaba de acuerdo con la esta propuesta, así lo manifestamos, quedando unos flecos por discutir en próximas negociaciones.

        Sorprendentemente en la última Mesa de Policía de día 02 de diciembre, a la que acudieron los mismos Comisarios y el Mayor Mascaró, se nos entregó nueva propuesta de flexibilidad donde desaparecía la posibilidad de que los miembros de la motorizada pudieran acogerse a la flexibilidad haciendo 7h.

        Dicha propuesta no empezó a negociarse y únicamente se nos hizo entrega de la misma.

        La lectura que hace este sindicato del cambio de criterio sólo puede ser una, posteriormente a la aprobación de estas condiciones los integrantes de Policía Comunitaria que realizan 7h pedirán también poder acogerse a la flexibilidad, con lo que otra vez la Admon. tira por el camino de en medio y se desdice de sus propias palabras, despreciando al personal y jugando con todos nosotros.

        Os adjuntamos última propuesta estando abiertos a sugerencias y aportaciones.

        USEI: Igualmente que con la UMOT, el día 04 de diciembre, con la presencia de los Comisarios Mut y Pericás, se proponía una flexibilidad de 183€*14 pagas, por flexibilizar 3h 11 días al año de lunes a viernes y 11 días al año en fin de semana (de forma voluntaria).

        Posteriormente se empezó a oír una nueva propuesta para la USEI, presentándola el Mayor Mascaró a los integrantes de la unidad.

        En la última Mesa de Policía de día 2 de diciembre, que acudieron los mismos Comisarios y el Mayor Mascaró, se nos hizo entrega de la propuesta, no pudiendo entrar a negociar la misma, incluyendo en el mismo paquete flexibilidad y renuncia a día libre a cambio de trabajar los viernes de la semana corta de trabajo.

        Os adjuntamos la propuesta para que leais la letra pequeña y aportéis sugerencias.

        Posted in: