+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

De 0 delegados sindicales a 3

Seguimos ascendiendo en todos los municipios de Baleares, en este caso en Sant Antoni (Ibiza) donde nuestros compañeros del SPPME, han obtenido un éxito rotundo, alcanzando 3 delegados sindicales, quedando solo a 4 votos de arrebatarle la mayoría al CSIF, convirtiéndose en la segunda lista más votada.

Desde esta sede autonómica queremos felicitaros por vuestra implicación y por la labor llevada a cabo para alcanzar tal objetivo.

Sin duda se trata de un importante avance donde hemos pasado de no tener ninguna representación a contar con tres delegados sindicales, convirtiéndose en la segunda lista más votada entre tres sindicatos participantes.

Los policías de San Antonio enfrentan numerosos desafíos, que deben ser atendidos y respaldados por un sindicato implicado y específico por y para Policías Locales y para el resto de funcionarios municipales.

El hecho de que el SPPME de Sant Antoni San Antonio haya sido capaz de obtener tres delegados sindicales es un gran logro, ya que, a partir de ahora la defensa de intereses del colectivo tomará otra dimensión, donde primará la implicación, la resolución efectiva y el acompañamiento y soporte real para todos los afiliados.

En conclusión, el ascenso del SPPME en Sant Antoni, ha sido el arranque de un año de elecciones sindicales, donde el SPPME, sin ningún género de dudas aumentará su representación en todos y cada uno de los municipios de Baleares.

ENHORABUENA !!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *