+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

palma

informa

Palma a, 15 de Abril de 2019

 ACEPTACIÓN CÓDIGO ÉTICO AJUNTAMENT DE PALMA PARA CONTINUAR CON LA CARRERA PROFESIONAL

Buenos días, hemos sido informados por parte del servicio de RRHH del área de Seguretat Ciutadana de que hay toda una serie de personas que no aceptaron el código ético de los trabajadores/as del Ajuntament de Palma.

Informaros que aceptarlo es un trámite indispensable para poder continuar con la carrera profesional.

También hay que tener en cuenta que las personas que no lo han aceptado es por la sencilla razón de que no hacen uso del portal de personal y por tanto no han tenido noticia de lo que estamos explicando aquí.

Por tanto debemos seguir el procedimiento siguiente:

1º Entrar en el portal del personal del Ajuntament de Palma siguiendo este enlace: https://portaldelpersonal.palmademallorca.es/

2º Una vez dentro, habiendo introducido nuestro usuario y contraseña, comprobar si en la pantalla inicial nos solicita que aceptemos el citado Código Ético. Si nos lo pide, lo aceptamos y listo.

3º En caso de entrar en el portal, si no nos solicita aceptar el código ético, es porqué ya lo hemos aceptado anteriormente, por lo tanto no hay que hacer nada más.

 Recordaros que es muy importante aceptarlo, primero porqué la ley nos obliga, y segundo porqué de no hacerlo, no nos podrán aplicar la carrera profesional.