Home » Noticias » INTERVENCIÓN EN EL PLENO DEL AJUNTAMENT DE PALMA EL PASADO JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

INTERVENCIÓN EN EL PLENO DEL AJUNTAMENT DE PALMA EL PASADO JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

palma

informa

Palma de Mallorca a, 29 de Marzo de 2019

INTERVENCIÓN EN EL PLENO DEL AJUNTAMENT DE PALMA EL PASADO JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

Buenos días, ayer Jueves día 29 de marzo teníamos previsto intervenir en el pleno municipal otra vez más al objeto de poner en conocimiento de todo el mundo la falta de capacidad gestora del equipo de gobierno en el Área de Seguretat Ciutadana y denunciar la falta de recursos humanos en dicha Área.

Íbamos a intervenir en un punto introducido de urgencia por el grupo municipal Ciudadanos, la intervención fue registrada en el registro del pleno e introducida en el orden del día.

Pues sorpresa para todo el mundo, no tanto para nosotros que esperábamos alguna maniobra para que al final no nos dejaran intervenir, el Alcalde abre votación y se vota si se quiere o no debatir dicho punto en el pleno, obviamente equipo de gobierno votó que NO y teniendo estos mayoría, dicho punto fue sacado del orden del día del pleno.

Recordad que tras nuestra intervención en el pleno del mes de Febrero la Regidora del Área de Seguretat Ciutadana, dijo claramente, después de proferir varios insultos hacia el Sindicato, que se tenía que hacer algo para que el Sindicato no pudiera intervenir en el pleno. Es evidente que ya tenían clara la maniobra de ayer.

Sabemos que en el Ajuntament de Palma existe un pacto entre todos los partidos para que los puntos de urgencia sean siempre admitidos y debatidos en el pleno, pero ayer haciendo gala de lo que mejor saben hacer, vetaron a una formación política a debatir y por ende a que este Sindicato pudiera intervenir públicamente. Repetimos, no nos extraña, sabíamos cuales eran sus intenciones.

Esta claro que las verdades no les gustan, evidentemente les encantan las MENTIRAS, tener a los ciudadanos de Palma engañados, y a los Policías cercenar nuestros derechos, el derecho a expresarnos a través de una organización sindical totalmente legitimada y que es el altavoz de un colectivo. Ya no tenemos ni libertad de expresión. Menos mal que el resto de entidades ciudadanas que intervinieron pudieron poner de manifiesto lo malos gestores que son.

Gracias señoras y señores del equipo de gobierno por ponerse, otra vez más, en evidencia. Pero sepan ustedes que por mucho que lo intenten, no conseguirán callar a nadie, si hace falta haremos un rap, porqué parece que si alguien dice lo que quiera detrás de una música, puede hacerlo como le venga en gana y eso a ustedes si que les parece bien.