Home » Noticias » PRODUCTIVIDAD MARZO 2019 AREA SEGURIDAD CIUDADANA AJUNTAMENT DE PALMA

PRODUCTIVIDAD MARZO 2019 AREA SEGURIDAD CIUDADANA AJUNTAMENT DE PALMA

palma

informa

Palma a, 24 de Marzo de 2019

PRODUCTIVIDAD MARZO 2019 EN ÁREA SEGURIDAD CIUDADANA

 

       Como bien sabéis, con la nómina del mes de Marzo, todas las personas que formamos parte de la plantilla del Ayuntamiento de Palma, deberíamos percibir el concepto de productividad en nuestros salarios.

     Pues bien, ya habíamos oído campanas de que probablemente no la íbamos a cobrar en la nómina de Marzo, que si no se que, que si no que cuantos, en fin, excusas y rumores.

     El pasado 19 de Marzo, se constituyeron las mesas de negociación después de las elecciones sindicales de Febrero, en la constitución de una de las mesas, un delegado sindical preguntó a la Coordinadora de Seguridad Ciudadana que pasaba con la productividad en Seguridad ciudadana. La Coordinadora, ni corta ni perezosa comunicó a l@s asistentes que habían tenido problemas informáticos y que la íbamos a cobrar en la nómina del mes de Abril, asimismo autorizó a l@s asistentes a difundir dicha información.

     Lo que os queremos comunicar es que de fallo informático nada de nada.

Desde principios de mes de Marzo los compañeros, que llevan todo el procedimiento de gestión informática de la productividad, están advirtiendo a los responsables de Seguridad Ciudadana a que se inicien los trámites; entre los responsables de Seguridad Ciudadana está la coordinadora. Estos avisos y peticiones no han tenido respuesta, dando como resultado lo que vamos a sufrir, que no entre en la nómina de Marzo la productividad. Otra vez siguen haciendo los que le viene en gana, y ahora con nuestros conceptos retributivos.

Por lo tanto, como hemos dicho, de fallo informático nada. Lo único que han hecho es lo que mejor se les da, fallar en la gestión diaria por inoperancia manifiesta y sobre todo no tener ni la decencia de asumir los errores contándonos otra vez más una de sus magníficas MENTIRAS. MENTIRAS que vamos sumando una tras otra, y luego se quejan de que no confiemos en ellos.