+34 871 93 00 92

info@sppme-baleares.com

palma

informa

Palma a, 13 de Septiembre de 2017

 

TEMARIO OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO POLICÍA LOCAL

 

        Hola a todos y a todas. Como bien sabéis la administración está preparando unas oposiciones para la regularización de muchas plazas de Policía Local mediante una oferta pública de empleo, especialmente para aquellos/as compañeros/as que se encuentran en situación de interinidad.

        Toda vez que hemos solucionado los misteriosos problemas técnicos que tuvimos en nuestra WEB y puesto que qué disponemos del temario propuesto por la administración para las pruebas del proceso selectivo,  ponemos a disposición vuestra el contenido del mismo.

        Deciros también que la administración inicialmente propuso 20 temas, pero en concreto, el tema 20 de momento parece ser que lo han suprimido y de momento no saben cual será. Aparte hemos sabido que habrá 2 temas más, aparte de los 20 del EBAP, específicos para el municipio al que se uno se presente. Cuando todo esto esté perfilado y sepamos el contenido de los específicos, os informaremos y os facilitaremos la documentación pertinente.

        Todos/as los/as interesados/as en dicho temario, poneros en contacto vía correo electrónico en la siguiente dirección: palmasppme@gmail.com y os lo facilitaremos.